Últimas entradas

Tendencia Nacional

Tendencia Nacional, es una publicación dedicada a analizar las características que configura el escenario sociopolítico nacional, intentando explicar el desenvolvimiento de los actores políticos y sociales en un contexto que registra variados síntomas de agotamiento, cuando no, de crisis. El dinamismo alcanzado por el sistema político y las múltiples temáticas que saltan a la palestra pública –proceso que se ha incrementado durante el transcurso de la última década– son dos fenómenos que demandan un análisis especializado del curso que va asumiendo la contingencia política; ésta última, punto de partida que permite proponer lecturas más amplias y coyunturales. Es precisamente entre la contingencia y la coyuntura donde se insertan los análisis y debates desarrollados por Tendencia Nacional; iniciativa permanente dentro del quehacer colectivo desarrollado por Fundación Crea desde su creación.

Tendencia NacionalAnálisis político Fundación CREA