Act CREA Destacados

[Se pospone] Lanzamiento de revista “Manifiesto XXI” en Puerto Montt

Abr 23, 2015 Fundación Crea

No es el mejor momento para hacer este tipo de invitaciones, hoy sin duda debemos tomar conocimiento de la realidad y ponernos a disposición de lo que se requiera,  por esta razón Fundación Crea- Puerto Montt, ha decidido posponer esta actividad, hasta nuevo aviso.

Este lunes 27 de Abril, desde las 18 Hrs., en la Biblioteca Regional de Puerto Montt realizaremos el lanzamiento de la revista de crítica política “Manifiesto XXI” y llevaremos a cabo la presentación de la Fundación Crea en la ciudad.

La actividad que contará con la participación de Carla Amtmann Fecci, directora de la fundación, la cual será acompañado por Eduardo Ocampo, administrador público miembro de nuestra organización en la región, ambos abordarán la crisis de legitimidad política y las oportunidades de las fuerzas transformadoras.

Conforme el curso de los acontecimientos, se evaluará en su re-programación y lo comunicaremos pertinentemente, revisa nuestro evento en Facebook, para manterte informado.

¡Tod@s Invitad@s!

AFICHE MANIFIESTO XXI