Act CREA

Lanzamiento de revista Manifiesto XXI en Valdivia: ¿Crisis política en Chile y cambio de ciclo?

Abr 27, 2015 Fundación Crea

Este jueves 30 de abril, a las 18:30 horas, se realizará la presentación oficial de Fundación Crea en Valdivia, que será oficiado por la directora de la fundación, Carla Amtmann y los integrantes de la organización en la ciudad.

Para ello se desarrollará el conversatorio: ¿Crisis política en Chile y cambio de ciclo? Con el fin de analizar la situación por la que atraviesa nuestro país. Para ello contaremos con la exposición de Amerys Piñero, cientista político de la Universidad Central de Venezuela y el abogado de derecho ambiental y de derechos humanos, Vladimir Riesco.

También se realizará el lanzamiento regional de la revista de critica política, Manifiesto XXI. Esta publicación nace a partir de la necesidad de forjar espacios de encuentro, entre las diversas fuerzas políticas y también los movimientos sociales, que hoy aspiran a constituir una alternativa política para Chile, surge la revista “Manifiesto XXI. Revista de crítica política”, según sus directores Roberto Vargas y Andrés Cabrera.

Además la revista que tiene como línea editorial “integrar temáticas de interés nacional, latinoamericano e internacional desde una perspectiva emancipatoria, a partir de un diálogo con las diversas corrientes críticas del capitalismo” y busca “acompañar los procesos políticos y los movimientos sociales desplegados en pos de cambios estructurales, visibilizarlos y otorgarles un lugar para el debate y el diálogo”.

También contaremos con la presentación del músico chileno Camilo Eque.

La actividad se realizará  este jueves 30 de abril, a las 18:30 hrs., en la Casa de la Memoria, Perez Rosales #764, Valdivia.

lanzamiento valdivia