Chile CREA Const Escuela EC documentos

Insumo para diálogos territoriales: conceptos básicos para encuentros y cabildos

Jun 08, 2016 Fundación Crea

Por Equipo ChileCrea

El documento Insumo para diálogos territoriales” es una herramienta útil para afrontar los encuentros y cabildos que se desarrollan en el marco del proceso constituyente.

Con el fin de generar un apoyo, que ayude a ampliar este proceso restringido que ha levantado el Gobierno, el equipo de “Chile Crea una Nueva Constitución” ha elaborado este librillo el cual contiene conceptos básicos para una buena discusión constituyente.

En el texto podrán encontrar un Glosario, una explicación de las “Secciones del Acta”, la descripción de un método para abordar los encuentros territoriales, además de nuestra propuesta de “Valores, Derechos e Instituciones” para una Nueva Constitución.

INSUMO PARA DIÁLOGOS TERRITORIALES – ChileCrea

Descargar PDF.