Act CREA Uncategorized

Fundación Crea expuso en la séptima versión de ENATRAM

Ago 10, 2016 Fundación Crea

El lunes 8 de agosto, la directora de Fundación Crea, Carla Amtmann expuso en el séptimo Encuentro Nacional de Trabajadores Municipales (ENATRAM).

El encuentro que fue organizado por la Asociación de trabajadores municipales de Temuco (que comenzó el emblemático paro municipal del año 2013), consistió en un seminario de capacitación sobre temas contingentes a la política y realidad municipal, pero que además incorporó elementos de la contingencia nacional.

Amtmann expuso sobre el proceso constituyente, la relevancia de este a nivel nacional y su pertinencia para el ejercicio municipal y los derechos de las trabajadores y trabajadoras.

“Para nosotros como Fundación CREA es en instancias como estas donde cumplimos nuestra misión: contribuir a la formación y debate dentro de los espacios de organización. Desde el trabajo que hemos ido desarrollando desde Chile Crea, a propósito del tema constitucional, es muy importante compartir la pertinencia de la necesidad de una nueva constitución por vías democráticas y percatarnos del interés e involucramiento que existe”, señaló Carla Amtmann.

13876419_1379553612059276_1597316020342523774_n

13912606_1379552792059358_6878263556254723083_n