Fundación Crea celebra su 2° aniversario

Ago 05, 2016 Fundación Crea

Este mes de agosto cumplimos dos años desde la creación de Fundación Crea, un proyecto que desde sus inicios fue concebido como un espacio a disposición de los diversos movimientos, luchadores y luchadoras sociales, contribuyendo en formación, análisis y debate político que permitiera apoyar el fortalecimiento de las organizaciones y demandas que apuntan a transformar de manera profunda nuestro país.

En este segundo aniversario, felices por el camino recorrido,  y conscientes tan bien de todo lo que nos falta por crecer y avanzar, queremos compartir con todos y todas con quienes hemos ido forjando esta breve, pero importante historia.

Bajo este marco realizaremos distintas actividades en nuestro mes de aniversario, el que iniciaremos con una cena, este viernes 5 de agosto, la cual tiene como objetivo darles a conocer los proyectos que hemos desarrollado durante estos años, compartir experiencias con los invitados y también una sorpresa que marcará esta nueva etapa de Fundación Crea. Además, esta cena que busca recaudar fondos para seguir desarrollando de manera colectiva, voluntaria y participativa este proyecto.

Nueva estética

Además, acompañando esta nueva etapa hemos decidido renovar la imagen de Fundación Crea. Es por eso que hemos lanzado una nueva estética, que acompañada de un logo renovado marca los pasos firmes que damos como institución.

Banner Facebook

Finalmente, y con el fin de que nuestros contenidos lleguen de manera más amigable a toda la red de colaboradores y amigos de nuestra fundación hemos estrenado una nueva plataforma web.

Esperamos que sigan junto a nosotros, trabajando y colaborando para poder crear el Chile que el pueblo demanda.