Act CREA Destacados

Foro: “Reordenamiento de las fuerzas políticas en Chile: elecciones y proyecciones”

Sep 25, 2017 Fundación Crea

El próximo viernes 29 de septiembre, se llevará a cabo el foro “Reordenamiento de las fuerzas políticas en Chile: elecciones y proyecciones”, instancia organizada por Fundación Crea y patrocinada por la carrera de Administración Pública de la Universidad Alberto Hurtado.

En esta actividad, participarán en calidad de expositores:

Gloria de la Fuente, Directora Ejecutiva Fundación Chile 21.

Genaro Arriagada, Politólogo y ex ministro DC.

Andrés Cabrera, Director Fundación Crea.

El objetivo de este foro es promover el debate público en torno a las transformaciones del escenario político, además del desenvolvimiento y proyecciones que mantienen las principales coaliciones políticas que se enfrentarán en las elecciones parlamentarias y presidenciales en noviembre próximo, hablamos de Chile Vamos, Nueva Mayoría (eje centro-izquierda transicional) y Frente Amplio.

El foro se llevará a cabo el día viernes 29 de septiembre a las 18:30 horas en dependencias de la Universidad Alberto Hurtado (Sala A 11).

Afiche-01