Últimas entradas

Financiamiento

FUNDACIÓN CREA es un centro de análisis, elaboración y difusión de conocimiento sobre la realidad chilena. Buscamos poner al servicio de los movimientos sociales, sus activistas y organizaciones, las herramientas necesarias para fortalecer los procesos que permitan construir un Nuevo Chile.

Fundada el año 2014, FUNDACIÓN CREA recoge la experiencia y anhelo de una diversidad de profesionales y activistas sociales posicionados en contra de las condiciones de desigualdad, injusticia y restricción democrática que se viven en nuestro país.

Para ello, desarrollamos análisis de la contingencia política, económica y social. También, estudios sobre las principales problemáticas que aquejan a las grandes mayorías. Nuestro trabajo está enfocado en la generación de investigaciones y documentos de trabajo, también, en la producción de talleres, seminarios y charlas; y en la elaboración de publicaciones a través de libros, columnas, documentos de trabajo y artículos que cuentan con amplia difusión.

¿Cómo nos financiamos?

Fundación Crea es un centro de investigación independiente, no recibimos aportes desde el mundo empresarial, ni tampoco de partidos tradicionales. Cada uno de nuestros trabajos en financiado con una cuota mensual de sus integrantes y las horas que cada uno de ellos destina a este proyecto de manera voluntaria.

Además, contamos con donaciones de personas naturales, y también, hemos recibido fondos públicos para desarrollar proyectos específicos, como las escuelas nacionales constituyentes.

Haz tu aporteÚnete a RED Crea

Para seguir con el trabajo de Fundación Crea necesitamos el apoyo de todos y cada uno de aquellos que están en sintonía con la necesidad de crear un Nuevo Chile, que supere las desigualdades que día a día atacan el corazón de nuestra sociedad y que afectan la vida de millones de familias de nuestro país.

Para donar a Fundación Crea puede suscribir un aporte único, o comprometer un monto mensual, semestral o trimestral. Los aportes pueden realizarse vía PayPal -en el botón de donación que está más abajo-, o comunicarse directamente con nosotros a fundacioncreachile@gmail.com, para acceder a los datos de nuestra cuenta bancaria.

Cada aporte es importante para nuestro proyecto, las donaciones recibidas se sumarán a las cuotas de los miembros de Fundación Crea, que nos ayudan a sostener el trabajo que día a día realizamos, con el fin de generar herramientas para las distintas luchas sociales y políticas que se desarrollan en nuestro país.

Al donar  Fundación Crea pasan a ser parte de Red CREA, de esta forma podrán acceder al análisis trimestral de contingencia “Tendencia Nacional”, a nuestro boletín informativo mensual y a una serie de invitaciones a las actividades de Fundación Crea.

collage-unete-a-red-crea