Act CREA Act-Const Destacados

Encuentro por una “Asamblea Constituyente y la renacionalización de nuestros recursos naturales ¡Ahora!

Jul 08, 2015 Fundación Crea

Invitamos a las organizaciones sociales y a la ciudadanía en general a participar en un gran Encuentro por la Asamblea Constituyente, que tendrá lugar el  Jueves 9 de Julio a las 19,00 hrs. en el Auditorio de la Facultad de DERECHO de la Universidad de Concepción. Serán expositores Julian Alcayaga, miembro del Comité por la Defensa y Recuperación del Cobre y Gustavo Ruz Zañartu Coordinador Nacional del Movimiento por una Asamblea Constituyente.

Es el momento en que el pueblo de CHILE, trabajadores/as, estudiantes, pueblos originarios, artistas, intelectuales, profesores, pobladores, tome en sus manos la construcción de su propio destino. Basta de la Corruptela Política Vende Patria que se cobija en el parlamento.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/366990133497102/

PROGRAMA:

11:00 ENTREVISTA A GUSTAVO RUZ ZAÑARTU, RADIO LORENZO ARENAS 107.1 FM.
16:30 JULIAN ALCAYAGA Y GUSTAVO RUZ CONVERSAN CON DIRIGENTES SOCIALES. FACULTAD DE EDUCACIÓN.
19:00 ACTO CENTRAL: JULIAN ALCAYAGA Y GUSTAVO RUZ , AUDITORIO FACULTAD DE DERECHO.

CONVOCAN Y ORGANIZAN:

FUNDACIÓN CREA, UNION NACIONAL DE ESTUDIANTES, CENTRO CULTURAL LA FRANJA, FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCION, FRENTE ALLENDISTA, CABILDO SOCIAL POR UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE BIO-BIO, MOVIMIENTO UNIDAD DOCENTE, SINDICATO ASMAR.