Act CREA Destacados

Convocatoria Prácticas Profesionales Fundación Crea – 2016

Jun 10, 2016 Fundación Crea

Por Fundación Crea

FUNDACIÓN CREA es un centro de análisis, elaboración y difusión de conocimiento sobre la realidad chilena, que busca poner al servicio de los movimientos sociales, sus activistas y organizaciones, las herramientas necesarias para fortalecer los procesos que permitan construir un Nuevo Chile.

En base a esta definición hemos ido sumando tareas y aportes a distintos movimientos sociales y territorios. Los desafíos que tenemos por delante no son pocos, es por esto que queremos convocar a todos los estudiantes que durante el segundo semestre del 2016 deban realizar sus prácticas profesionales a hacerlo en nuestra fundación.

Convocatoria practicas Fundacion CREA

Requisitos para postular:

• Debe cursar la práctica durante el segundo semestre.
  • Debe informar y tener claridad de los procesos institucionales y tramites que solicite su universidad.
  • Debe enviar su currículo, en formato libre, explicitando al menos[1]:
    • Formación escolar y universitaria
    • Región y ciudad
    • Teléfono de contacto
    • Correo de contacto
    • Participación en proyectos de investigación, ayudantías y otras actividades académicas (solo en los casos que esta información exista)
    • Publicaciones o participación en jornadas académicas estudiantiles o no (solo en los casos que esta información exista)
  • Carta de interés para postular a la Práctica (Máximo una plana de hoja carta, letra Arial tamaño 11). Esta carta debe contener como mínimo:
    • Interés en el área en la que postula
    • Razones por las que cree poder aportar en el área
    • Debe estar dirigida al responsable del área a la que postula.
    • Nombre completo y Rut del postulante al final.
  • LA INFORMACIÓN REQUERIDA DEBE ENVIARSE EN FORMATO PDF a la Coordinadora de prácticas Marjorie Cuello al correo: marjorie.cuello@fundacioncrea.cl

Descargar en PDF.

[1] Si el postulante lo desea puede incluir otras referencias que considere relevantes.