[Convenio] Unión Nacional Estudiantil

Abr 27, 2015 Fundación Crea

Fundación CREA, como centro de análisis y elaboración de conocimiento, trabaja con la perspectiva de contribuir a forjar una verdadera alternativa al actual sistema imperante. En coherencia con aquel propósito, nuestro trabajo se enfoca tanto en el análisis de la realidad y levantamiento de propuestas programáticas, como a su vez el desarrollo de reflexiones y contribuciones para el debate y delineamiento estratégico. Junto con ello, y con especial relevancia también, nuestro quehacer busca un estrecho vínculo con organizaciones arraigadas en el movimiento social chileno, poniendo a disposición herramientas para su proyección y fortalecimiento.

Es en base a este principio, que se desarrollan diversos convenios de trabajo conjunto con quienes consideramos compartimos un objetivo y proyección común.

En coherencia con lo anterior, Fundación CREA y la Unión Nacional Estudiantil -a través del Directorio y la Mesa Nacional respectivamente-, buscamos formalizar y proyectar por medio de este convenio,  un trabajo conjunto que se enfoque principalmente en el propósito de conquistar un sistema nacional de educación público, gratuito y democrático en todos sus niveles, como a su vez en la contribución por el fortalecimiento del campo popular y la ardua tarea de forjar una alternativa nacional para impulsar las transformaciones radicales que necesitamos.

Las sintonías y confianzas políticas adquiridas permiten que este convenio sea un paso más en el trabajo y camino común que hemos y seguiremos transitando.